miércoles, 16 de abril de 2014

Time is on my side. The Rolling Stones.





Avekrénides es un fan de los Stones, el grupo más longevo del Rock and roll, sobre todo le gusta su etapa con Brian Jones, los Rolling Stones de los 60 eran todo desenfreno, los niños malos, los antagonistas de The Beatles, una rivalidad creada más bien por la prensa.

Hay tantas buenas canciones y tan famosas de los Stones que es difícil empezar por alguna pero a Avekrénides siempre le ha gustado mucho Time is on my side.






Time is on my side

Time is on my side, yes, it is.
time is on my side, yes, it is.
now you were saying that you want to be free
but you'll come runnin' back, you'll come runnin' back,
you'll come runnin' back to me.
Time is on my side, yes, it is.
time is on my side, yes, it is.
you're searching for good times but just wait and see,
you'll come runnin' back, you'll come runnin back,
you'll come runnin' back to me.
go ahead..go ahead and light up the town!
baby, do everything your heart desires..
remember, i'll always be around.
and i know like i told you so many times before
you're gonna come back, baby..
you're gonna come back knockin' right on my door.
Time is on my side, yes, it is.
time is on my side, yes, it is.
'cause i got the real love, the kind that you need.
you'll come runnin' back, you'll come runnin' back,
you'll come runnin' back to me.
time time time is on my side, yes, it is.
time time time is on my side, yes, it is. (repeat & fade



El tiempo está de mi lado, si, así es
El tiempo está de mi lado, oh si, así es
Pues tengo el amor real
El cariño que tú necesitas
Y tú vendrás corriendo de vuelta
Vendrás corriendo de regreso
Vendrás corriendo de vuelta a mí

El tiempo está de mi lado, así es
El tiempo está de mi lado, oh si, así es
Pues tú siempre dijiste
Que deseabas ser libre
Pero vendrás corriendo de vuelta
Vendrás corriendo de regreso
Vendrás corriendo de vuelta a mí, a mí

Sigue adelante, sigue adelante y miénteme, cariño
Y has cualquier cosa que desees
Yo te lo dije, sabes que te lo dije mucho tiempo atrás
Querrás regresar, cariño
Desearas volver
Tocando a mi puerta

El tiempo está de mi lado, si así es
El tiempo está de mi lado, oh si, así es
Pues tengo el amor real
El cariño que tú necesitas
Y tú vendrás corriendo de vuelta
Vendrás corriendo de regreso
Vendrás corriendo de vuelta a mí, a mí, a mí

Oh, el tiempo está de mi lado
Tú sabes que así es.



Time is on my side fue compuesta por Jerry Ragovoy y grabada por primera vez en 1963 por el músico de jazz Kai Winding. Pero la versión más popular, sin duda, es la de los Stones.

Fue su primera canción en llegar al top ten en los EEUU, allí la lanzaron como single en 1964, mientras que en Gran Bretaña apareció en 1965 en el LP The Rolling Stones nº2 y es esta versión la que comienza con el riff de guitarra de Keith Richards.

Es una balada triste, muy blusera, se nota de donde venían estos músicos ingleses, muy influenciados por la música norteamericana.
Amigos lectores un grupo que en el 2014 llena un estadio y vende sus entradas en 8 minutos, es algo sobrenatural, sin duda estamos ante los auténticos dioses del Rock and roll.



No hay comentarios:

Publicar un comentario