jueves, 3 de abril de 2014

Happy Rock. Barcelona. El sibarita.




Situado en la antigua plaza de toros de las Arenas, que ahora es un gran centro comercial, precioso, moderno, oleeeeeeeeé! en la Plaza de España de Barcelona, está este Bar&Grill, muy frecuentado por Avekrénides.
Su ambiente rockero hace que aquí la comida sepa mejor, con público joven, enrollado y rodeado de fotos de sus héroes musicales, hits históricos de la música y guitarras eléctricas, ¿Que más se puede desear?




El Happy Rock, tiene un menú del día económico a 11,90 euros, que incluye dos platos, agua, pan y postre que para ser un sitio céntrico de Barcelona no está nada mal.
Avekrénides no es muy carnívoro que digamos, pero siempre hay excepciones y ésta es una de ellas. De primero recomendamos tomar sus cocretas caseras de cocido, muy ricas y rockeras no están nada mal como entrante.

Y como segundo la esperada hamburguesa de ternera hecha en parrilla de leña, sabrosa tierna con su saborcito a leña, con queso y lechuga. Lleva sus patatas fritas de guarnición y las dos salsas típicas de este producto.



Ummmh! que rica. Esto si que es puro Rock and roll norteamericano, volvemos a los 50 y mientras se come esta buena hamburguesa, Avekrénides, levanta la vista y se fija en un disco del Rey, si Elvis pudiera también las probaría seguro y después de postre nos cantaría su King Creole.



No hay comentarios:

Publicar un comentario