martes, 10 de diciembre de 2013

El tren de los colgados








El tren de los colgados.

Vamos montados en la misma dirección
algo tocados, dejando la estación.
Pero aquí estamos en el tren de los colgados
tan guapos como somos pero un poco colocados.

Somos los hombres que pasan por tu lado
estando juntos y también por separado.
Pero aquí estamos en el tren de los colgados
tan guapos como somos pero un poco colocados.

Tocamos juntos en el sótano infernal
pocas baladas y Rock and Roll total.
Pero aquí estamos en el tren de los colgados
tan guapos como somos pero un poco colocados.












Comenzaban los 80 y allí estábamos chicos, en el sótano de Cuarte aporreando nuestras guitarras y dando gracias a dios por tener un sitio donde ensayar sin dañar los oídos de los padres de Miguel que durante una buena temporada nos tuvieron acogidos en su casa cual ocupas musicales. Todavía no se como nos soportaban , porque hay que ser muy buenas personas para aguantar semejante ruido estoicamente y no mandarnos a la calle o a algún sitio peor.

El tiempo pasa volando, Avekrénides recuerda sus excursiones al " zulo " de Cuarte, metidos en aquel agujero en el que el día se juntaba con la noche.

Por aquel entonces Zaragoza era un hervidero de artistas, una etapa muy creativa de la ciudad y con un montón de grupos jóvenes de Rock, una gran " movida " al estilo de la madrileña pero con muy, muy pocos medios.

Rodando, rodando nos trasladamos a otro sótano, el del BV80. Le metimos una buena limpieza a aquel sótano lleno de polvo, humedad, cajas vacías de cervezas y de otras cosas. Inolvidable el BV. Mucho sudor y Rock and Roll en aquel escenario. Luego la vida te va llevando y te va alejando de esos momentos vividos. Pero bueno, estuvimos ahí en ese momento y eso es lo que realmente importa.                                   





No hay comentarios:

Publicar un comentario