domingo, 25 de febrero de 2018

WING SUNG 698.



EGO SUM.






WING SUNG 698, una nueva pluma china aparece en El Mundo de Avekrénides, y una nueva marca se suma a la lista de fabricantes chinos.

Lo más llamativo de esta estilográfica es que usa el sistema de carga por émbolo, si, si, al más puro estilo Pelikan y oigan funciona muy bien. Una grata sorpresa, mi sistema favorito en una pluma china económica.





Estéticamente es bastante resultona, viene en un color gris navy y no es metálica, milagrosamente los chinos han hecho esta pluma en plástico, por lo que su peso es reducido, 25 g con el depósito lleno.

Todos sus adornos van en dorado, lo que le da un aire muy elegante. No cierra a presión, el capuchón va roscado, otra buena noticia, y cerca de la zona de agarre tiene unas pequeñas ventanitas por las que podemos ver su nivel de tinta.

Sus dimensiones son de 13 cm desde la punta del plumín hasta el extremo superior, a mí me cae bien en la mano pero no se puede postear.




El capuchón es una bonita pieza con un clip bastante fuerte y lleva grabada la palabra LUCKY  que no tengo ni idea a que aludirá.

Tiene un aro ancho en la parte inferior donde lleva grabada la marca y el modelo.




En cuanto al plumín he de decir que me parece la parte más floja de esta pluma. En pricipio, es un punto F, que será así para los chinos pero que aquí en Europa sería un EF, demasiado fino para mi gusto.

El desempeño junto al alimentador es bueno y no tiene pérdidas de tinta, pero es que no es nada suave y rasca el papel. Le hubiera ido mejor un punto M entonces hubiera sido un producto más redondo, pero no se puede tener todo.

Es de acero dorado y lleva grabadas WINGS SUPER QUALITY. F, una pena el punto que le han metido a esta pluma.




Vamos a hacer una pequeña valoración de esta estilográfica por si a alguno de ustedes le pudiera interesar su compra.




CONSTRUCCIÓN: 8

Está bien fabricada, al menos la que me ha llegado no tiene ningún fallo aparente y su sistema de llenado por émbolo funciona muy bien , es un punto a su favor.

DISEÑO: 8

La veo bastante original, no la veo una copia de algún modelo famoso al menos que yo conozca. Elegante por su color y sus dorados que veremos a ver cuanto duran.

PLUMÍN: 6

Es el punto flojo, la verdad es que lo esperaba algo mejor pero estoy mal acostumbrado a los Duke que tanto me gustan. Un punto M hubiera sido más acertado.


Es una pluma con una buena relación calidad-precio, pues comprada en Internet y puesta en casa me ha costado 13,42 euros. La verdad no se puede pedir más por este precio. Es un buen negocio y además el plumín siempre se puede cambiar por otro mejor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario