lunes, 18 de diciembre de 2017

COWIN E7. AURICULARES BLUETOOTH.



EGO SUM.





Hoy voy a hablarles de otro aparato electrónico que he probado y que me atrevo a recomendarles.

Son estos Cowin E7, auriculares bluetooth que me han gustado mucho.

Lo primero que me ha llamado la atención es su buena fabricación, son made in China como casi todo, pero en esta ocasión la verdad  es que lo han hecho muy bien.

Todo su armazón es metálico cosa que les da mucha robustez pero no son pesados 273 gr. Además la diadema que une las orejeras va muy bien forrada y resulta muy cómoda.




Son auriculares cerrados, cubren toda la oreja para un mejor sonido, más aislado del exterior, tengan cuidado si los usan por la calle.



Su parte interior que pueden ver en la foto es muy suave y cómoda con unas esponjillas forradas de material simil piel de alta calidad. Estos auriculares son mucho más cómos que unos que tengo de estudio, de los que uso para grabar.

Se preguntarán si me han dado problemas de conexión con algún aparato. Y la respuesta es no. Me he podido conectar sin problemas a un móvil, a una tablet, al ordenador e incluso a la televisión. Además tienen tecnología NFC, osea que si su móvil también la tiene, con acercarlos se emparejan sin problemas.




Vienen muy bien presentados, dentro de  la caja aparecen las instrucciones, la garantía,  un cable usb para cargarlos, otro cable de sonido por si los queremos usar sin bluetooth y hasta una práctica funda para guardarlos.



Todo lo importante está en el auricular derecho. El botón de on-off, la entrada para el cable de sonido, el pequeño micrófono para responder llamadas y en el lateral tiene una pieza metálica triangular .

Los tres vértices del triángulo son importantes, los laterales para subir o bajar el volumen y el superior sirve para contestar llamadas entrantes, para pasar de canción y en caso de que tengan problemas para emparejarlos, aprieten ahí varios segundos y los auriculares se hacen presentes en el otro aparato. También tienen una pequeña luz azul que se ilumina al pasar a on y en caso de que la batería esté baja pasa a rojo.



En cuanto a la autonomía según las instrucciones  tiene carga para 30 horas de uso. Una barbaridad. Lo recomendable es usarlos cerca del otro aparato, sea móvil o cualquier otro. Tienen un alcance de señal de 10 metros, esto lo he comprobado.

Hay veces que se entrecorta la señal pero suele coincidir cuando entra algún mensaje. Con la tele esto no me ha ocurrido.

Y hablemos del precio que es muy importante. Yo los he comprado en Amazón, como no, por 40 euros. Lo cual aún los hace más atractivos. Naturalmente pueden comprarse unos Bose por 300  euros, seguramente se oirán mejor yo no lo dudo pero si les puedo asegurar que estos funcionan muy bien y dan buena calidad de sonido tanto en graves como en agudos.

Ustedes deciden que son los que compran pero como se acercan las fechas navideñas estos auriculares son un buen regalo, se lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario