sábado, 30 de noviembre de 2013

The Rhedes. Savoy Rock



                  The Rhedes



 



                    Savoy rock.

Vamos todos juntos hay fiesta en el Savoy
con un poco de suerte, bailaremos un rock.
Ella está esperando en la barra del bar
sus ojos hoy me dicen, yo quiero más.

Cuerpo contra cuerpo se respira sudor
la banda toca fuerte, mucho mucho mejor.
Ella está esperando en la barra del bar
sus ojos hoy me dicen, yo quiero más.

Mantén tu mente fría o te lo puedes perder
supongo que es de día, odio el amanecer.
Ella está esperando en la barra del bar
sus ojos hoy me dicen, yo quiero más.

Tu nombre no recuerdo, ni te lo pregunté
tengo un vago recuerdo, soy un mal chico lo sé.
Estabas esperando en la barra del bar
tus ojos me decían, hoy quiero más.


Hace tiempo que cerró el Savoy pero su música permanece en los rostros olvidados. En sus paredes húmedas teñidas de moho y de  amarillo pasado de moda. Resuenan los solos de guitarra , llenos de deseos y de esperanzas acabadas y futuras.
Muchos músicos pisaron ese escenario de maderas polvorientas , de maderas gastadas sin brillo que se levantaban en cada compás. Ahora todo es on line, que decepción. Brindo por los colegas que han quedado en el camino y recuerdo que todos estuvimos allí ,cuando el Savoy era puro Rock and Roll.
Si es cierto, la nostalgia no sirve para nada ,sobre todo, para los que aún estamos en este lado de la moneda. Además no hay nada que no se solucione con una buena taza de chocolate caliente en una fría tarde de otoño. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario