miércoles, 5 de noviembre de 2014

Casa Montañés. Zaragoza.




Casa Montañés es un restaurante de los de toda la vida en Zaragoza, lleva muchos años abierto dando de comer bien y a buen precio. Solamente decir que el menú diario cuesta 10 euros y que nadie se puede quedar insatisfecho por sus ricos menús.
Está situado en la calle Conde de Aranda en el número 22-24, muy cerca de la Plaza de España, así que está en un lugar muy céntrico.
A Avekrénides le gusta mucho comer aquí sobre todo porque sus paellas son impresionantes. Pero en esta ocasión varió un poco su costumbre pero solo un poco.
Decir que la atención del personal es excelente, los salones son amplios muy cómodos y que te hacen sentir que estás en un lugar acogedor.
Una vez presentada la carta Avekrénides eligió como primero un arroz caldoso con bogavante.


Sinceramente estaba muy bueno, el arroz en su punto, el caldo con un sabroso sabor a marisco y el bogavante, que sobresalía del plato con sus enormes bigotes, le daba el toque perfecto a este redondo plato.
Solo echamos de menos un buen vino blanco aunque el tinto de la tierra que nos sirvieron tampoco estaba nada mal.


Como segundo Avekrénides eligió un pescado, un plato de atún encebollado que pueden ver en la foto superior. Es un plato sencillo pero muy bueno. El atún estaba tierno y jugoso, en su punto y la salsa de cebolla perfecta.
Después de estos dos platos consistentes se imponía un postre más bien ligero y que ayudara a hacer la digestión así que elegimos un sorbete de limón que estaba muy molón.


Comer en Casa Montañés es un gran placer nada caro pues el menú del día en domingo cuesta 15 euros e incluye los tres platos, agua mineral, pan y vino.
Por todo ello desde el Mundo de Avekrénides le damos las tres estrellas Miguelín y le nombramos restaurante recomendable.
Si son forasteros y visitan Zaragoza ténganlo muy en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario