lunes, 29 de julio de 2013

The Magical Mystery Tour. Liverpool. Number Three.







El Magical Mystery Tour continua para Avekrénides y el siguiente lugar emblemático que vamos a visitar es Strawberry Field, del antiguo orfanato del Ejército de Salvación, no queda nada. 
Si se puede ver la verja de la puerta de la entrada y a través de ella los campos de los alrededores, pero claro es un lugar muy visitado por todos los fans. No está lejos de la casa de John y aquí es donde venía con sus amigos de la infancia a jugar muchas veces. Tenía que ser un lugar que él apreciara mucho o que recordara con mucho agrado, siempre la infancia se recuerda de modo especial.
Es una zona con mucho tráfico y el espacio que queda para los peatones es bastante estrecho. El autobús para muy cerca y el guía ya te avisa del peligro de los coches porque hacer las fotos en condiciones es más que dificultoso.






Después de las fotos de rigor volvimos a montar en el autobús amarillo y a pocos metros de allí unas calles más abajo estaba la casa de la tía de John, Mimi, aquí pasó su infancia y adolescencia hasta que se hizo famoso en 1963. Desgraciadamente no nos dejaron bajar y tuvimos que hacer las fotos desde el autobús, esto no gustó nada a Avekrénides porque es un lugar bastante mágico. La casa está en el 251 de Menlove Ave, en Mendips, está muy cuidada y parece que por dentro está tal y como era y que se puede visitar con alguna otra agencia.





El autobús camina sin detenerse, calle a calle pero cerca muy cerca está la casa del Beatle que falta ¿quien será? ja, ja pues es el gran Macca claro su pareja de baile y por arte de magia si paramos aquí.





Es el número 20 de Forthlin Road, esta casa y la de John son monumentos históricos en Inglaterra, así que están muy muy cuidadas. Aquí las vibraciones musicales suben y suben, se cierra el círculo mágico de la música Beatle porque para Avekrénides Paul es una mega estrella.
 Es incombustible, sigue en la carretera como el primer día y ni sus problemas familiares han podido con él, increíble su nivel de creatividad, increíble su técnica musical, así que este es un lugar que no hay que dejar de visitar porque además con suerte igual aparece por la puerta.



Avekrénides se despide, el Magical Mystery Tour ha terminado, recomienda este pequeño viaje por el mundo Beatle. 
Si esta música no te dice nada, por supuesto, no lo hagas será una pérdida de tiempo para ti. Si por contra disfrutas y te emocionas con esto, no te lo pierdas habrás ganado mucho. Entonces pertenecerás a un grupo muy numeroso de personas al que nos gusta la buena música.

Oh yeah, all right
Are you going to be in my dreams
Tonight?
And in the end
The love you take
Is equal to the love you make 



No hay comentarios:

Publicar un comentario