EGO SUM
Hoy presentamos en el Mundo de Avekrénides de nuevo una pluma estilográfica, la más rockera que yo tengo y la que todo escritor de canciones que aun lo haga a mano debería de tener.
Una pluma Fender Stratocaster nada más y nada menos. Viene en un estuche de cartón en negro y rojo y por supuesto con el logo inconfundible de la marca. Un producto auténtico y genuino de Fender.
Ya digo de antemano que es una pluma corta, para manos pequeñas y que se hace imprescindible usarla con el capuchón puesto pero no se alarmen porque pesa muy poco, 21 gramos con el cartucho puesto. y sus medidas son de 11,5 cm desde la punta del plumín al extremos superior y de 14,5 cm con capuchón.
Estéticamente es muy bonita , viene en un color gris antracita , con todos sus adornos plateados. Esta hecha en metal no en celulosa pero realmente el trabajo es muy fino, no es nada tosco.
No pone su lugar de fabricación pero lógicamente supongo que será made in China como casi todo hoy en día.
El cierre es a rosca no ha presión pero ojo cuando lo hagan no aprieten del todo , no digo que no la cierren sino que no den el último giro porque luego hay veces que cuesta desenroscarla.
El capuchón es una pieza magnífica en donde sobresale el bellísimo clip en forma del inconfundible mástil de la guitarra eléctrica de Fender. Claro que si no son guitarristas a ustedes esto ni fu ni fa .
Pero claro a mí esto es lo que más me pone, el mástil de mi querida Stratocaster, guau que puntazo.
En cuanto a la carga viene con un cartucho tipo internacional, no la he probado con ningún convertidor pero no he tenido problemas con estos cartuchos.
El plumín es un número dos, viene en acero y en un punto que yo lo veo mediano tirando a fino. No pone ninguna referencia al respecto.
Está bien trabajado y lleva grabada la palabra Germany. No sé con seguridad si será alemán o no pero recuerda mucho a los plumines de las plumas Duke.
La pluma hasta la fecha funciona muy bien. El conjunto alimentador, cartucho y plumín no presenta ningún problema. El plumín es suave y no raspa el papel.
En resumidas cuentas es una pluma pensada para guitarristas que además les gusten las Fender que hay a muchos que no les gustan pues para gustos los colores.
En mi caso ha pasado a ser una de mis preferidas porque además fue un regalo de un gran amigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario