Situado en la antigua plaza de toros de las Arenas, que ahora es un gran centro comercial, precioso, moderno, oleeeeeeeeé! en la Plaza de España de Barcelona, está este Bar&Grill, muy frecuentado por Avekrénides.
Su ambiente rockero hace que aquí la comida sepa mejor, con público joven, enrollado y rodeado de fotos de sus héroes musicales, hits históricos de la música y guitarras eléctricas, ¿Que más se puede desear?
El Happy Rock, tiene un menú del día económico a 11,90 euros, que incluye dos platos, agua, pan y postre que para ser un sitio céntrico de Barcelona no está nada mal.
Avekrénides no es muy carnívoro que digamos, pero siempre hay excepciones y ésta es una de ellas. De primero recomendamos tomar sus cocretas caseras de cocido, muy ricas y rockeras no están nada mal como entrante.
Y como segundo la esperada hamburguesa de ternera hecha en parrilla de leña, sabrosa tierna con su saborcito a leña, con queso y lechuga. Lleva sus patatas fritas de guarnición y las dos salsas típicas de este producto.
Ummmh! que rica. Esto si que es puro Rock and roll norteamericano, volvemos a los 50 y mientras se come esta buena hamburguesa, Avekrénides, levanta la vista y se fija en un disco del Rey, si Elvis pudiera también las probaría seguro y después de postre nos cantaría su King Creole.
No hay comentarios:
Publicar un comentario